Noticias Hoyts

El 12 de marzo llega a tu cine Hoyts la nueva película de Barbie: SUPER PRINCESA y ya podés comprar tus entradas en www.hoyts.com.ar! En esta nueva aventura, Barbie es Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle. Al descubrir al verdadero enemigo del reino, deben dejar de lado sus diferencias para formar un Súper Equipo.

710x373

Con tu compra anticipada (online o en el cine) te llevás de regalo el mini poster de la película, que podés retirar por la boletería del cine presentando tus entradas (o código QR) antes del 11 de marzo. La promo es válida hasta agotar stock (para más información ingresá en www.hoyts.com.ar/promociones)

Además, si comprás tu entrada online en www.hoyts.com.ar vas a poder participar del concurso para ganar una Barbie, respondiendo a 3 sencillas preguntas!

710x373_BARBIES

Del 12 al 24 de febrero podés comprar EXCLUSIVAMENTE en Hoyts la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey! Podés adquirirla en nuestros cines, tanto en boletería como en el candy o también en www.hoyts.com.ar junto a la compra de entradas (para cualquier película)

El CD incluye:

1. I Put a Spell On You | Annie Lennox
2. Undiscovered | Laura Welsh
3. Earned It | The Weeknd
4. Meet Me In the Middle | Jessie Ware
5. Love Me Like You Do | Ellie Goulding
6. Haunted | Beyoncé
7. Salted Wound | Sia
8. Beast of Burden | The Rolling Stones
9. I’m On Fire | AWOLNATION
10. Crazy In Love | Beyoncé
11. Witchcraft | Frank Sinatra
12. One Last Night | Vaults
13. Where You Belong | The Weeknd
14. I Know You | Skylar Grey
15. Ana and Christian | Danny Elfman
16. Did That Hurt? | Danny Elfman

Si lo comprás online, el CD luego lo retiras por la boletería del cine.

pinguinos-1
Este fin de semana Skipper, nos estará visitando en Hoyts Abasto, Temperley y Quilmes para sacarse fotos con vos! Agendate días y horarios:

-Hoyts Abasto: Sábado 7/2 de 16:30 a 17:30 hs
-Hoyts Temperley: Domingo 8/2 de 14:00 a 15:30 hs
-Hoyts Quilmes: Domingo 8/2 de 18:00 a 19:00 hs

¡No te olvides la cámara!

Importante: las visitas son programadas por Fox por lo que los horarios y fechas pueden sufrir modificaciones de último momento, ajenas a nuestros cines. 

El miércoles 4 de febrero el INCAA informó a la distribuidora de Cincuenta Sombras de Grey que la película recibió la calificación de Apta para mayores de 16 años con reservas.

#2-710x373

Esto significa que personas con 16 años cumplidos y en adelante pueden ingresar solos a la sala a ver la película.

¿A qué se refiere la parte de “reservas”?

En el caso de las calificaciones, cuando se habla de reservas no se refiere a la reserva online de una entrada. Si no a las reservas…podemos decir en opinión sobre la calificación. Traducido sería un: “la película es apta para mayores de 16 años, pero ojo que tiene escenas que serían para 18 años”.

Vamos con los casos especificos de edades y dudas sobre este tipo de calificaciones:

Caso 1: Tengo 1 6 años cumplidos, puedo ingresar solo/a a la sala?

-SI

Caso 2: Cumplo 16 años en un mes, puedo ingresar solo/a a la sala

-NO. Podés ingresar a la sala acompañado por tu padre o madre.

Caso 3: somos un grupo de amigas y todas tenemos 16 menos una que tiene 15, puede entrar?

-La de 15 puede entrar si está acompañada por padre o madre

Caso 4: tengo 15 años pero voy acompañada por mi hermana mayor, puedo entrar?

-NO. La ley exige que entres con tu padre o madre. Un adulto, no es suficiente.

Caso 5: Tengo 17 años, puedo entrar a la sala solo/a?

-SI

Caso 6: somos un grupo de amigas y todas tenemos 15 años, podemos entrar con 1 mamá o papá?

-SI. Para este caso es necesario que cada padre o madre de las menores complete el formulario 2890 (imprimilo acá) autorizando a la madre o padre que acompañará al grupo a la salida del cine.

Es importante que recuerden que tanto para este como para todos los casos, quienes vayan al cine deberán llevar sus respectivos DNI, que pueden ser solicitados en el ingreso de la sala para corroborar la edad y lazos familiares.

¿Se te ocurre algun caso más? Dejalo en el sector de comentarios y lo respondemos.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 12 de febrero en tu cine Hoyts y las entradas están a la venta en www.hoyts.com.ar

****NUEVA EDICIÓN****

Por las dudas aclaramos, frente a estas inusuales consultas, que la película no se modificó/cortó/editó ni censuró por ser Apta para mayores de 16 años con reservas.

La calificación que tenía anteriormente (PM18) era estimativa. La película NO habia sido calificada aun por el INCAA pero se creía que había chances de que terminara siendo apta para mayores de 18 años, por lo que no se podrían vender entradas a menores de esa edad, en ese caso.

El INCAA vió la película y decidieron que la calificación que le corresponde es Apta para mayores de 16 años con reservas. La película no sufrió y no sufrirá ninguna modificación en su contenido debido a esta calificación.

Ninguna película sufre ni sufrirá modificaciones en su contenido por la calificación que recibe.

50sombrasGrey_1_710x373_FB[1]

El 12 de febrero llega la super anticipada adaptación al cine de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY y ya podés comprar tus entradas para tu cine Hoyts!

Ingresá en www.hoyts.com.ar , seleccioná el cine, el día y el horario para disfrutar de este estreno! También estará disponible en nuestras nuevas salas XD de Hoyts Dot y Temperley!

Además, con tu compra anticipada te llevás de regalo el primer capítulo de Cincuenta sombras de Grey para comenzar a disfrutar este estreno. Lo podés retirar por el cine, presentando tus entradas, desde el 27 de enero y hasta el 11 de febrero. Encontrá toda la info sobre esta promo en www.hoyts.com.ar/promociones

Cincuenta Sombras De Grey es la esperada adaptación cinematográfica del best-seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de “Cincuenta Sombras” ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en la serie literaria más vendida en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Completan el reparto Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.