Noticias Hoyts

Del 8 al 12 de noviembre vas a poder ver en Hoyts Abasto, Dot, Morón, Quilmes, Temperley, Unicenter, Patio Olmos y Salta, este clásico de Stanley Kubrick: LA NARANJA MECÁNICA.

naranja-mecanica-3

La naranja mecánica está ambientada en un futuro indeterminado y sigue la turbulenta historia de Alex un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia extrema y Beethoven. Alex, es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes golpeando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Protagonizada por Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke y John Clive, La naranja Mecánica recibió 4 nominaciones al Oscar en 1972 que incluyeron Mejor película y mejor director.

Es considerada una de las mejores películas de la historia, pero hay que tener en claro una cosa…no es una película para cualquiera. Su alto grado de violencia y sus escenas fuertes, pueden afectar la sensibilidad del espectador.

naranja-mecanica-2

Como sucede con muchas películas “viejas” su calificación está siendo revisada por el INCAA para su nueva llegada a los cines, por lo que muy pronto podremos saber si mantiene su calificación de Apta para mayores de 18 años o si sufre alguna modificación.

Mientras tanto, te compartimos los horarios en que se estará proyectando. Ingresá en www.hoyts.com.ar

Encontrá que otras películas se proyectan en la Temporada de Inolvidables del cine, aquí: http://blog.hoyts.com.ar/2014/10/temporada-de-inolvidables-del-cine-en-hoyts/

 

robert-deniro

Del 1° al 5 de noviembre vas a poder disfrutar TAXI DRIVER en tu cine Hoyts! Si no la viste nunca, o necesitás que te convenzamos para que la vuelvas a ver, aquí te damos 10 razones:

  1. Porque es un clásico de clásicos.
  2. Porque está dirigida por Martin Scorsese y eso es garantía de calidad
  3. Porque está protagonizada por Robert De Niro, que entregó todo su talento en esta película.
  4. Porque tiene una de las frases de película más conocida del mundo: “¿Estás hablando conmigo?”
  5. Porque recibió 4 nominaciones al Oscar
  6. Porque además, es considerada una de las mejores películas de la historia.
  7. Porque vas a poder verla en una pantalla de cine…y no hay  nada como la magia del cine!
  8. Porque está a un precio especial ($48 en salas 2D – $24 los días miércoles)
  9. Y porque vas a verla como nunca antes: remasterizada con una calidad de imagen y sonido espectaculares.

TAXI DRIVER es la historia de Travis Bickle, un excombatiente de la guerra de Vietnam, solitario y mentalmente inestable que comienza a trabajar como taxista, incorporándose a la turbia vida nocturna de Nueva York. Acá podés ver el trailer original:

Comprá ya tu entrada para TAXI DRIVER en www.hoyts.com.ar y viví este Inolvidable del cine en Hoyts!

Disponible en:

  • Hoyts Salta
  • Hoyts Patio Olmos
  • Hoyts Nuevo Centro
  • Hoyts Abasto
  • Hoyts Unicenter
  • Hoyts Dot
  • Hoyts Morón
  • Hoyts Moreno
  • Hoyts Temperley
  • Hoyts Quilmes

Relatos-subititulada

Del 16 al 22 de octubre programamos funciones subtituladas (en castellano) de RELATOS SALVAJES en los siguientes cines:

  • Hoyts Abasto
  • Hoyts Quilmes
  • Hoyts Unicenter
  • Hoyts Patio Olmos

De esta manera, las personas con problemas de audición también podrán disfrutar la película más taquillera del año. Ya podés comprar tus entradas en www.hoyts.com.ar!

600X472

Del 6 de octubre al 31 de diciembre disfrutá un 2×1 en entradas, de lunes a viernes en Hoyts Salta!

Así de simple, así se sencillo!

Comprá ya tus entradas en www.hoyts.com.ar y no te quedes sin tu lugar!

El 9 de octubre llega DRÁCULA a tu cine Hoyts y ya podés comprar tus entradas en www.hoyts.com.ar! Con tu compra anticipada, te llevás de regalo 2 posavasos de la película!

posa-1

posa2

El cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura