Noticias Hoyts

Este fin de semana largo, disfrutá funciones trasnoche el sábado y domingo en todos nuestros cines (y el viernes, como siempre en Hoyts Abasto, Dot, Morón y Unicenter)

El lunes abrimos con normalidad

¡Te esperamos!

HOYTS_#1

Ya podés disfrutar el nuevo combo película inspirado en la tercera entrega de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 en tu cine Hoyts!

Compralo junto a tus entradas (para cualquier película) en www.hoyts.com.ar y retiralo directo por el candy del cine

HOYTS_#14

El miércoles 19 de noviembre disfrutá la Maratón de LOS JUEGOS DEL HAMBRE en todos los cines Hoyts del país! Funciones especiales de Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo: Parte 1 que no te podés perder ¡Y a mitad de precio!

Comprá ya tus entradas para cada película en www.hoyts.com.ar

HOYTS_#1

El 2 de abril llega a tu cine Hoyts la séptima entrega de Rápidos y furiosos 7 y ya podés ver el primer avance:

Dominic, Brian y todo su equipo regresan en una nueva entrega cargada de acción y velocidad, donde Jason Statham (Ian Shaw) busca cobrar venganza contra Dominic Toretto y su equipo, por la muerte de su hermano menor.

Del 8 al 12 de noviembre vas a poder ver en Hoyts Abasto, Dot, Morón, Quilmes, Temperley, Unicenter, Patio Olmos y Salta, este clásico de Stanley Kubrick: LA NARANJA MECÁNICA.

naranja-mecanica-3

La naranja mecánica está ambientada en un futuro indeterminado y sigue la turbulenta historia de Alex un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia extrema y Beethoven. Alex, es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes golpeando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Protagonizada por Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke y John Clive, La naranja Mecánica recibió 4 nominaciones al Oscar en 1972 que incluyeron Mejor película y mejor director.

Es considerada una de las mejores películas de la historia, pero hay que tener en claro una cosa…no es una película para cualquiera. Su alto grado de violencia y sus escenas fuertes, pueden afectar la sensibilidad del espectador.

naranja-mecanica-2

Como sucede con muchas películas “viejas” su calificación está siendo revisada por el INCAA para su nueva llegada a los cines, por lo que muy pronto podremos saber si mantiene su calificación de Apta para mayores de 18 años o si sufre alguna modificación.

Mientras tanto, te compartimos los horarios en que se estará proyectando. Ingresá en www.hoyts.com.ar

Encontrá que otras películas se proyectan en la Temporada de Inolvidables del cine, aquí: http://blog.hoyts.com.ar/2014/10/temporada-de-inolvidables-del-cine-en-hoyts/