Noticias Hoyts

El 9 de octubre llega DRÁCULA a tu cine Hoyts y ya podés comprar tus entradas en www.hoyts.com.ar! Con tu compra anticipada, te llevás de regalo 2 posavasos de la película!

posa-1

posa2

El cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura

logo-hoyts-grandeEn los próximos días los shoppings estarán celebrando el Día del empleado del comercio y algunos no abrirán sus puertas, por lo que los cines Hoyts que se encuentren en ellos permanecerán cerrados durante esas fechas. Aquí te compartimos el listado completo:

Viernes 26 de septiembre:

Estarán cerrados Hoyts Morón y Hoyts Moreno

Lunes 29 de septiembre:

Estarán cerrados Hoyts Abasto, Dot, Quilmes, Temperley y Unicenter.

Hoyts Patio Olmos, Nuevo Centro y Salta estarán abiertos y operarán con normalidad en ambas fechas.

maze-runner-2

El jueves 18 de septiembre se estrenó Maze Runner: Correr o morir en nuestros cines y la película fue calificada por el INCAA como Apta para mayores de 16 años “con reservas”

Pero, qué significa “con reservas”?

Bueno, para empezar no significa que tengas que reservar tus entradas. (Aunque sí te recomendamos hacerlo….pero ese es otro tema ;))

Cuando la calificación de una película utiliza la palabra “con reservas” hace referencia a que se eligió una base etaria para quienes pueden verla, pero que es posible que aun en esa edad algunas escenas de la película no sean apropiadas para ella. Sería como un “es apta para 16 años, pero ojo que tiene escenas fuertes aun para esa edad”

Por eso, quienes puede ver Maze Runner?

  • Mayores de 16 años
  • Y menores de 16 años, si están en compañia de padre, madre, tutor o encargado legal. En este caso, es necesario que lleves al cine los documentos de ambas personas que acrediten el vínculo.

¡Que disfrutes la función!

 

caballeros

El 25 de septiembre estrenaremos en todos nuestros cines Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario. Las entradas ya están a la venta en www.hoyts.com.ar y con tu compra anticipada te llevás de regalo una tarjeta coleccionable de la película.

Por el momento, sólo están disponibles los horarios que figuran en nuestra web, pero en los últimos días recibimos distintos comentarios pidiendo más horarios específicamente para la noche.

Por eso, queremos preguntarte: ¿Querés ver Caballeros del Zodíaco en horarios nocturnos? (20:00, 22:00 hs – por ejemplo) Si es así, por favor, indicanos a qué cine Hoyts vas para que podamos tenerlo en cuenta en el armado de la programación final.

Muchas gracias!

¿En qué Cine Hoyts querés ver funciones nocturnas de Caballeros del Zodíaco?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

maze-runner-2

¡Ya podés comprar tus entradas para Maze Runner: Correr o morir! Ingresá en www.hoyts.com.ar y no te quedes sin tu lugar!

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.

Mirá el trailer: