Cartelera

libranos-del-malEl oficial de policía neoyorquino Ralph Sarchie deberá investigar una serie de crímenes. Para esto, unirá fuerzas con un cura poco convencional, que ha recibido educación sobre los rituales exorcistas, y ambos deberán combatir las posesiones que aterrorizan la ciudad.

 

 

Comprar

juntos-pero-no-tantoUn agente inmobiliario cascarrabias y egoista se verá obligado a pedir ayuda a su vecina cuando su hijo, a quién no veía hace años, le pide que cuide a su nieta, de la que él no tenía conocimiento alguno.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

tierra-de-mariaEl Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no lo vemos, no lo creemos. Hemos decidido vivir como si no existieran. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre”. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

12-horas-para-sobrevivirEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles no dan abasto. En esta nueva edición de La noche de la expiación, donde todos los crímenes están permitidos durante el transcurso de una noche, una pareja se apura para llegar al refugio y seguridad de su hogar antes de que inicie el toque de queda. Pero en pleno viaje su auto se avería y quedarán a la merced de asesinos que no tienen nada que perder.

Comprar

todo-lo-que-necesitas-amorEs la historia de una serie de destinos, todos en busca de amor. Una película sobre la pasión y la felicidad, los celos y la soledad. Pero, ante todo, acerca de tener el valor para vivir la vida, incluso si se piensa que es demasiado tarde. Philip (Brosnan), un inglés que vive en Dinamarca, es un solitario viudo y padre soltero. Ida (Dyrholm) is una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad; quien ha sido abandonada recientemente por su esposo, quien tiene una relación con una mujer mucho más joven, Tilde. Sus destinos se unen en Sorrento, Italia para la boda de sus hijos Astrid, hija de Ida y Patrick, hijo de Philip.

Comprar

aviones-2Dusty regresa en una increíble aventura en el Parque Nacional Pico de Pistón! Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite pasa sus días en la honrosa tarea de proteger el Parque Nacional de los incendios forestales. Cuando Dusty toma conciencia de que su motor está dañado y sus días en las carreras han terminado, decide cambiar de rumbo y sumarse a este grupo de elite, donde sumará fuerzas con el veterano helicóptero Blade Ranger y su equipo. En esta aventura Dusty aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

 

Comprar

socios-por-accidenteMatías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Comprar

el-planeta-simios-confrontaUna nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil , pero a prueba de corta duración ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

 

Comprar

baneros-4Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final. BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.

Comprar

transformers-4Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots. Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles. Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon. Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

 

Comprar