Cartelera

los-indestructibles-3Los indestructibles están de regreso! Barney, Christmas y el resto del equipo deberán enfrentarse con el malvado Conrad, quién años atrás fue uno de los fundadores de Los indestructibles. Conrad se convirtió con el tiempo en un rudo traficante de armas a quién Barney creyó haber asesinado. Ahora en su inesperado regreso Conrad tiene un solo objetivo: destruir a los indestructibles de una vez por todas.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

dinosauriosCuando un chico muy aventurero llamado Ernie, su hermana Julia y su mejor amigo Max están jugando en el taller de inventos del papá de Max; accidentalmente encuentran una máquina del tiempo que comienza a funcionar repentinamente y los transporta 65 millones de años. Allí conocen a una tiranosaurio rex llamada Tyra y su ruidoso hijo Dodger. El extraño grupo se encuentra en una grandiosa aventura, explorando la selva prehistórica a pesar de que otros dinosaurios, rivales de Tyra conspiran en su contra. Mientras tanto, en el presente, el papá de Max y la sobreprotectora mamá de Ernie y Julia intentan rescatarlos.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

nuestro-video-prohibidoIntentando reencender la llama de la pasión, un matrimonio decide realizar un video prohibido. A la mañana siguiente, descubren que la grabación que creían privada se ha guardado en la nube de los iPads que regalaron días atrás en un evento empresarial. Deberán comenzar una carrera contra reloj para salvarse y no quedar expuestos!

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

relatos-salvajesLa desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

 

Comprar

el-cazadorDiez años después de un colapso económico global, un duro y solitario vagabundo atraviesa el interior de una Australia devastada en su misión por localizar a quienes le robaron la última posesión que le quedaba: su coche. Cuando se cruza con un miembro herido de dicha banda, lo toma como cómplice involuntario. A partir de ese momento, comienza a gestarse un complicado y un peligroso viaje.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

viva-la-libertaGiovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

tortugas-ninjaLa ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que “Shredder” y su maléfico “Foot Clan” ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las TORTUGAS NINJA. Las tortugas deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

 

Comprar

libranos-del-malEl oficial de policía neoyorquino Ralph Sarchie deberá investigar una serie de crímenes. Para esto, unirá fuerzas con un cura poco convencional, que ha recibido educación sobre los rituales exorcistas, y ambos deberán combatir las posesiones que aterrorizan la ciudad.

 

 

Comprar

tierra-de-mariaEl Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no lo vemos, no lo creemos. Hemos decidido vivir como si no existieran. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre”. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

12-horas-para-sobrevivirEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles no dan abasto. En esta nueva edición de La noche de la expiación, donde todos los crímenes están permitidos durante el transcurso de una noche, una pareja se apura para llegar al refugio y seguridad de su hogar antes de que inicie el toque de queda. Pero en pleno viaje su auto se avería y quedarán a la merced de asesinos que no tienen nada que perder.

Comprar