Cartelera

annabelleJohn Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

un-amor-tiempo-selfiesLucas es un comediante del Under porteño. Guadalupe, su alumna, una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo. La pareja entrará en crisis. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

la-maryLa Mary es una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa. Entran en colisión, entonces, sus tabúes y prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasiona

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-justicieroDenzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

alexander-maloLa película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

 

Comprar

el-dador-de-recuerdosLa atrapante historia EL DADOR DE RECUERDOS se centra en Jonas (Brenton Thwaites), un chico que vive en un mundo aparentemente ideal, pero sin colores; donde sólo existe la conformidad. Un día, Jonnas conoce al “Dador de Recuerdos” (Jeff Bridges), la única persona que resguarda los secretos de la comunidad y así descubre los oscuros secretos y las verdades mortales que permanecen escondidas. Estos nuevos conocimientos ponen en peligro su vida y las de aquellos que ama. Jonas debe escaper su mundo, un desafío que nadie ha podido lograr.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-libro-de-la-vidaEL LIBRO DELA VIDA es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. Mediante un nuevo acercamiento a los favoritos de la música pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos anima a celebrar el pasado mientras mira hacia el futuro

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

Una comedia romántica acerca de un hombre inglés contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Complicaciones personales y profesionales no faltarán

 

Comprar

draculaEl cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura

 

Comprar

el-juezEn “El juez”, Downey interpreta a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que regresa al hogar de su infancia, donde su padre, el juez del pueblo y de quien él está distanciado (Duvall), es sospechoso de un asesinato. Hank sale en busca de la verdad y, en el camino, vuelve a establecer lazos con la familia a la que había abandonado años antes.

 

Comprar