Cartelera

la-entregaUn solitario camarero rescata a un cachorro de un tacho de basura. Sus problemas llegan cuando el dueño del animal, que tiene problemas mentales, se cruza en su camino, por no hablar de que además el hombre se ve envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja.

Comprar

regreso-del-infierno-June, una mujer que empieza una nueva vida en Los Angeles, desafortunadamente con pesadillas muy lucidas que afectan su vida. Cuando el Agente Kevin Dickey del FBI es asignado para para concluir con el caso del recientemente fallecido Judas Killer, llegando a la puerta de June descubre una noticia aterradora, hay un imitador del asesino de Judas suelto en el barrio, Dickey le muestra a June una imagen de una victima del asesino imitador, ella sorprendida al ver que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus pesadillas.

Comprar

Pel-aprendizeter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

Comprar

adios-al-lenguajeEl punto de partido es sencillo. Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro. Y son las tres personas. El ex marido lo rompe todo. Comienza una segunda película. Igual que la primera. Pero no. De la especie humana pasamos a la metáfora. Todo acabará en ladridos. Y gritos de bebé.

Comprar

el-perro-molinaAntonio Molina es un delictivo en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado.

Comprar

6-grandes-heroesCuando la radio es descubierta, Eric es golpeado, interrogado y torturado. Apenas logra sobrevivir la guerra y vuelve a casa, a un país incapaz de imaginarse lo que él ha tenido que sobrevivir. Atormentado por los recuerdos del joven oficial japonés que lo torturó, se aleja del mundo hasta que, en un tren, conoce a Patti. Luego de su casamiento, las usuales pesadillas de Eric empeoran. Para él, la guerra no ha terminado. Patti lucha por averiguar qué atormenta a su esposo. Rompiendo el código de silencio que une a los veteranos, el enigmático Finlay le cuenta el secreto: el oficial japonés que torturó a su esposo aún vive y Eric ha decidido ir en su búsqueda.

Comprar

hasta-muerte-juntoBasada en la hilarante y conmovedora novela escrita por Jonathan Tropper. Cuando su padre muere, 4 hermanos ya adultos deben regresar al hogar de su infancia y convivir por una semana junto a su madre, esposas, maridos, ex novios y vecinos.

Comprar

zanahoriaUruguay, octubre de 2004. Dos periodistas (Abel Tripaldi, Martín Rodríguez) se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante (César Troncoso) los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Inspirada en hechos reales.

Comprar

exodoDel aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) viene la aventura épica EXODO: DIOSES Y REYES, la historia del valor heroico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. Con el uso de vanguardistas efectos visuales e inmersión en 3D, Scott le da nueva vida al levantamiento del líder rebelde Moisés (Christian Bale) contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.

Comprar

paddingtonPaddington cuenta las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo.

Comprar