Cartelera

busqueda-implacable-3El ex agente del gobierno Bryan Mills encuentra su vida destruida cuando es acusado injustamente de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un agente de la policia, Mills pondrá una vez más sus habilidades a prueba para encontrar al real asesino y buscar justicia, como sólo él sabe hacerlo.

Comprar

el-desafioUn programa de televisión de búsqueda de talentos llamado El desafío llega al parador Delta Beach. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan y Hernán, amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión. Además, con el equipo del programa llegan Julieta, una joven y hermosa productora, y Willy, el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy

Comprar

st-vincentBill Murray es un cascarrabias que se convierte en una gran influencia para un chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera (Melissa McCarthy) le deja las tareas de su educación. Watts es una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje de Murray.

Comprar

inquebrantableUn drama épico que cuenta la increíble vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Comprar

dios-que-hemos-hechoClaude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia

Comprar

los-pinguinos-de-madagascar¡Los Pingüinos de Madagascar están de vuelta con su propia película! Ya los conocías de la franquicia de Madagascar de DreamWorks Animation, esta comedia de aventuras en 3D es protagonizada por Skipper, Kowalski, Rico y Private en su propia película de espías.

Comprar

francotiradorAdaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército americano.

Comprar

la-dama-de-negro-2Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.

Comprar

whiplash-musica-obsesionAndrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental.

Comprar

el-septimo-hijoEn un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , se ha escapado y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas

Comprar