Cartelera

quiero-matar-jefe-2Nick, Dale y Kurt, hartos de responder a los mandamases, deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan su propio negocio en “Quiero Matar a mi Jefe 2.” Pero un hábil inversor pronto los pondrá patas para arriba. Los tres aspirantes emprendedores, fuera de juego, desesperados y sin amparo legal, maquinan un plan equivocado: raptar al hijo mayor del inversor y pedir como rescate que se los vuelva a poner en control de su compañía.

 

Comprar

primicia-mortalTodas las noches, mientras la ciudad duerme, pandillas con autos veloces, cámaras caras y radios policiales a todo volumen rondan la periferia de la Cuenca de Los Ángeles en busca de una historia. Estos corresponsales independientes conocidos con el nombre de “rondadores nocturnos”, están a la pesca de choques, incendios y otros sucesos con la intención de vender la filmación al noticiero de la televisión local. De una escena policial a otra, su única motivación es la simple ecuación que convierte el delito y las víctimas en dólares y centavos. Primicia mortal es la historia de un joven que se sumerge en el submundo del periodismo criminal de Los Ángeles.

Comprar

linea-de-fuegoUn ex-agente de la DEA que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida junto a su hija de diez años. Sin embargo, ha elegido el pueblo equivocado…

Comprar

patrickCuando una joven enfermera comienza a trabajar en el ala psiquiátrica de un hospital privado, pronto se ve fascinada con Patrick, un paciente comatoso que ha sido víctima de los experimentos de un loco cientifico. La relación enfermera-paciente tendrá un drástico giro cuando Patrick intente contactarse con ella a través de sus poderes psíquicos, llevandola en un terrorífico espiral fuera de control.

Comprar

el-ultimo-magoBILEMBAMBUDÍN es la historia de Aldana, una niña de ocho años que una tarde logra escapar de una aburrida función de ópera siguiendo a Jeremías, un viejo mago, que la guía hasta el reino de Bilembambudín. Bilembambudín es una tierra sorprendente y llena de magia, donde los fantasmas atienden lavanderías, los gatos hablan, los gigantes empollan huevos y los violinistas vuelan al compás de su música. Pero no todo es brillo para los bilembambudinenses: el rey Tasilo se ha vuelto loco y , en cada rincón del reino,la naturaleza padece los antojos y extravagancias del monarca. Como si se tratara de un rompecabezas, Aldana deberá ir resolviendo cada una de las piezas de la historia para intentar hallar una solución. Contará con la ayuda de diversos y estrafalarios personajes que saldrán a su encuentro: un ratoncito charlatán, un simpático dragón que puede transformarse en algo mucho más discreto y, hasta los mismos hijos de la Madre Naturaleza. Ayudarán todos a Aldana en su difícil misión. ¿Será posible salvar al reino de Bilembambudín?

Comprar

jaujaLos Antiguos decían que Jauja era una tierra mitológica llena de abundancia y felicidad. Muchas expediciones buscaron el lugar para corroborarlo. Con el tiempo, la leyenda creció de manera desproporcionada. Sin duda la gente exageraba, como siempre. Lo único que se sabe con certeza es que todos los que intentaron encontrar ese paraíso terrenal se perdieron en el camino.

Comprar

sinsajoKatniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.

Comprar

minusculosEn un pacífico bosque, los restos de un picnic desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de un mismo premio: ¡una caja de cubos de azúcar! En medio de la batalla, una joven mariquita se hace amiga de una hormiga negra y le ayuda a salvar a su pueblo de las temibles hormigas rojas

Comprar

tonto-retonto-2Nuestros tontos preferidos están de regreso! Lloyd y Harry regresan a la gran pantalla con una nueva aventura donde deberán iniciar un largo viaje para intentar buscar a un hijo perdido que pueda ayudarlos con un problema de salud.

Comprar

Basada en la exitosa serie de novelas de misterio de Lawrence Block, CAMINANDO ENTRE TUMBAS es protagonizada por Liam Neeson como Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína (Dan Stevens) a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

Comprar