Cartelera

el-justicieroDenzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-amor-otras-historiasPablo Diuk es un guionista argentino al que le han encargado escribir una comedia romántica que se filmará en España, pero ¿cómo hacerlo cuando su propia experiencia amorosa es un desastre? Así (en dos tramas paralelas: una en Madrid y la otra en Buenos Aires) los personajes de la ficción lucharán contra el espíritu de su creador y Pablo utilizará la ficción como un ajuste de cuentas, como un lugar de refugio frente a los desastres de su vida cotidiana.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

alexander-maloLa película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

 

Comprar

el-dador-de-recuerdosLa atrapante historia EL DADOR DE RECUERDOS se centra en Jonas (Brenton Thwaites), un chico que vive en un mundo aparentemente ideal, pero sin colores; donde sólo existe la conformidad. Un día, Jonnas conoce al “Dador de Recuerdos” (Jeff Bridges), la única persona que resguarda los secretos de la comunidad y así descubre los oscuros secretos y las verdades mortales que permanecen escondidas. Estos nuevos conocimientos ponen en peligro su vida y las de aquellos que ama. Jonas debe escaper su mundo, un desafío que nadie ha podido lograr.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-libro-de-la-vidaEL LIBRO DELA VIDA es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. Mediante un nuevo acercamiento a los favoritos de la música pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos anima a celebrar el pasado mientras mira hacia el futuro

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

Una comedia romántica acerca de un hombre inglés contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Complicaciones personales y profesionales no faltarán

 

Comprar

draculaEl cuento mitológico del vampiro, que combina la historia real del príncipe Vlad Tell, originario Conde de Dracula. Luke Evans (“Fast & Furious 6”, “Immortals”) protagoniza Dracula Untold, la historia original del hombre que se convirtió en Dracula. Gary Shore dirige y Michael De Luca produce esta pelicula épica de acción y aventura

 

Comprar

el-juezEn “El juez”, Downey interpreta a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que regresa al hogar de su infancia, donde su padre, el juez del pueblo y de quien él está distanciado (Duvall), es sospechoso de un asesinato. Hank sale en busca de la verdad y, en el camino, vuelve a establecer lazos con la familia a la que había abandonado años antes.

 

Comprar

perdidaBasada en la novela del mismo nombre (Gone Girl), relata los sucesos ocurridos durante la desaparición de una mujer, en el quinto aniversario de su boda.

ESTRENOS DE LA SEMANA

Comprar

deliriumCansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos, Mariano y Martín, la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, las estadísticas que encuentra en internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer. Federico propone hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre. Producto de un malentendido, Ricardo Darín los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar