Cartelera

focusWill Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación. Tres años más tarde, la anterior novata, ahora convertida en una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en el medio del circuito de carreras de autos de altas apuestas.

Comprar

pistas-para-volver-a-casaDina y Pascual son hermanos. Crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina, que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños y un padre, Antonio, que, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro. Este viaje les traerá recuerdos del pasado, obstáculos sorprendentes y la certeza de que la familia -de una extraña manera- sigue existiendo, como un viejo tesoro escondido.

Comprar

mc-farlandInspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina, con quien forman un vínculo no solo para competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado.

Comprar

lo-mejor-de-miUna pareja de ex novios de la secundaria se vuelven a encontrar cuando vuelven de visita a su pueblo natal.

Comprar

joven-y-bellaIsabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada, parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Comprar

naturaleza-muertaJazmín es una periodista obsesionada por encontrar una noticia que la devuelva al prime time televisivo. Mientras cubre una noticia menor en un pequeño pueblo, descubre la desaparición de una joven, supuestamente asesinada por una bestia salvaje. Al investigar esta historia, Jazmín se adentrará en un horror donde los animales claman venganza por los siglos de explotación a manos del hombre.

Comprar

el-patronComo una devolución de favores hacia la funcionaria judicial que lo ayuda con un trámite de extradición, un joven abogado se involucra en el caso de Hermógenes Saldivar. Analfabeto e “inapto”, Hermógenes llego a la gran ciudad desde Santiago del Estero, junto a su mujer, con el deseo de progresar y creyó encontrar la llave de su futuro en la figura de Don Latuada, empresario del mundo de la carne, que lo pone al frente de una carnicería. Hermógenes siente que finalmente esta progresando, pero la explotación laboral, la humillación y el maltrato psicológico, son moneda corriente en la carnicería.

Comprar

kingsmanBasado en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men: Primera Clase), Kingsman: El Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

Comprar

annieUn clásico de Broadway que ha deleitado a públicos de muchas generaciones, llega a la gran pantalla con un nueva visión en la comedia musical de Columbia Pictures.

Comprar

invocando-al-demonioAbatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias

Comprar