Cartelera

divergenteBasada en la exitosa saga de libros titulados Divergent, la historia sigue a Tris Prior, una joven que vive en el futuro, donde las personas son separadas en grupos según su personalidad, para garantizar así la paz en la sociedad. Pero Tris, recibe los resultados del test de personalidad donde se descubre que ella es diferente a todo el resto, nunca encajará en ninguno de los grupos preestablecidos. Ella es una divergente y ahora su vida corre peligro, porque los divergentes no pueden ser controlados y representan un peligro para la sociedad.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

hijo-de-diosDe los creadores de la serie de The History Channel: The Bible llega HIJO DE DIOS, la historia de Jesús a través del tiempo. Desde su nacimiento hasta sus enseñanzas, milagros, crucifixión y resurrección final.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-critico¿Qué pasaría si tu vida se convierte en la clase de película que odiás? Victor Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine…y de la vida misma. Inesperadamente conoce a Sofía, con quién comenzará, en la vida real, a vivir una especie de comedia romántica (películas que detesta). La vida, está a punto de jugarle revancha.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

ososUn nuevo documental de Disney Nature llega a la pantalla de tu cine Hoyts! Esta vez, no lleva a descubrir la vida de los Osos Pardos en Alaska. OSOS de Disney sigue durante un año la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado para estos cachorros. Y con la llegada del verano, deberán trabajar juntos para encontrar comida y mantenerse a salvo de los predadores.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-grito-en-la-sangreEl grito en la sangre, es una adaptación de la novela Sapucay, de Horacio Guarany. 1952. En algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, este debe ser vengado por su primogénito, para que esa alma descanse en paz. Esta es la historia del Cali, un adolescente, cuyo padre fue asesinado en una carrera de caballos, a metros de la llegada, y él debe transformarse rápidamente en hombre obligado a vengar esa muerte. Calí busca venganza, pero primero encuentra el amor de Lucia, y ayuda en un viejo capataz de estancia, que lo adopta como propio hijo. Cuando la venganza es una obligación hay un grito en la sangre.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

rio-2En RIO 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

 

 

Comprar

las-novias-de-mis-amigosTres amigos deciden hacer un pacto después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura, prometiendo mantener su soltería durante el máximo tiempo posible. El plan peligrará cuando llegue el amor a sus vidas y tendrán que romper el pacto, asumiendo así las consecuencias de ello.

 

Comprar

gato-negroLuciano Cáceres interpreta a TITO PEREYRA, un hombre cuyos contrastes parecen marcar su destino. Nacido en Tucumán se abrió camino hasta llegar en los años 80 a Buenos Aires y perseguir sus ambiciones. GATO NEGRO es la historia de un sobreviviente lleno de luces y sombras, un hombre que con enorme esfuerzo intentará sortear los obstáculos que la sociedad que lo rodea le pondrá en su camino

 

Comprar

betibuUn lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia no tarda en propagarse por todo el país: Chazarreta no es solo un empresario poderoso sino también el principal sospechoso de haber asesinado a su mujer años atrás, en la misma casa donde esa mañana aparece muerto. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma, acepta la propuesta de instalarse en el country y escribir desde allí una serie de notas de non fiction sobre lo que pronto será el caso periodístico del año. En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

 

Comprar

violetta¡Violetta llega la cine! VIOLETTA: EN CONCIERTO nos lleva al cierre de la gira mundial que tuvo lugar en el estadio Luna Park de Buenos Aires a comienzos del mes de marzo. El concierto, que incluirá las canciones del show en versión Sing Along, acompañará además a Martina Stoessel (la protagonista) y al elenco durante el espectáculo.

 

Comprar