Cartelera

maze-runnerCuando Thomas (Dylan O’Brien) despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene ningún recuerdo del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como CRUEL. Solamente juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto, Thomas tiene la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basado en el best-seller de James Dashner.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

lucyLuc Besson, (“La Femme Nikita”, “The Professional”, “The Fifth Element”), se ha consagrado como guionista, director y creador de los personajes femeninos más memorables de la historia del cine. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en LUCY, un thriller acerca de una mujer que es raptada en un oscuro accidente. Luego se develará un peligroso camino para sus captores que se verán envueltos en una sorprendente guerra que supera los parámetros esperados en la lógica de los seres humanos. Completa el elenco de LUCY, el ganador del OSCAR® Morgan Freeman y cuenta con la producción de Besson-Silla (EuropaCorp).

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

las-insoladasBuenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

winter-delfin-2La maravillosa historia de Winter, el delfín continúa. Basada en la vida real de Winter ahora cuenta con la participación de un nuevo delfín bebé llamado Hope, que fue rescatada en 2010 por el Clearwater Marine Aquarium.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

sin-cityDwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quien requiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

el-hombre-mas-buscadoUn joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

arrebato Un escritor y profesor de literatura es acusado de asesinato, luego de que su novela, titulada “Arrebato”, que habla sobre un misterioso crimen ocurrido en la vida real, sea publicada

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

tango-ferozUn clásico del cine nacional regresa a los cines. TANGO FEROZ es la legendaria historia de amor entre Tanguito y Mariana que acompaña el nacimiento del rock nacional y el conflicto existente entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud del país.

ESTRENO DE LA SEMANA

Comprar

HerculesDespués de haber enfrentado sus legendarios 12 labores, Hércules el semidios griego deberá poner a prueba su fuerza y espada cuando el Rey de Tracia y su hija soliciten su ayuda para derrotar a un tiránico jefe de guerra.

 

Comprar

si-decido-quedarmeMia Hall (Chloë Grace Moretz) pensó que la decisión más difícil que alguna vez la cara sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un paseo familiar despreocupado cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, a Mia sólo le queda una decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final.

 

Comprar