Hoyts Argentina

Nueva programación de horarios

Escrito el 04 de mayo de 2011 por Hoyts

Es muy importante para nosotros escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades, por este motivo, desde el jueves 5 de mayo, todos nuestros cines implementarán una nueva estructura en sus horarios de programación.

Todas las funciones comenzarán cada hora y cada media hora. Es decir, si antes los horarios eran: 18:45 , 20:15 o 22:35, ahora serán 18:00 20:00 22:30

A su vez hemos incorporado funciones a las 21:00 hs considerando que este horario es ideal para aquellos que encontraban las funciones de las 20:00 muy tempranas y la de las 22:00 muy tardes.

De esta manera ahora será mucho más fácil recordar a que hora comienzan las películas en tu cine Hoyts (a las :00 ó :30).

Te invitamos a probar estos nuevos horarios y a comentarnos tu experiencia!

19 comentarios

Responder
  1. Me encanta, es más fácil para organizarse!

     
  2. Martin Diaz Sanchez

    4 mayo, 2011

    Me parece muy bien y me gusta ya que es mas facil para todos los que vamos frecuentemente al cine recordar horarios para planificar las salidas a sus salas! Muy bueno felicitaciones!

     
  3. Rodrigo

    4 mayo, 2011

    muy bueno me re gusta la idea :D

     
  4. yamila canaveri

    4 mayo, 2011

    muy bueno este nuevo sistema, sobre todo por la funcion de las 21hs…es ideal para los que salen tarde de trebajar y comienzan temprano al otro dia..muy bueno! saludos!

     
  5. sofia

    5 mayo, 2011

    no está bueno, si empiezan seis peliculas al mismo tiempo el candybar y posiblemente la venta de entradas en boletería se hace un quilombo de gente, no podes comprar los pochoclos media hora antes y andar con el balde para todos lados, y si vas 10 o 15 minutos antes es una cola que te puede llegar a hacer perder el comienzo de la pelicula. Si eso del candy bar pasaba antes de estos nuevos horarios ahora no me quiero imaginar. Hablo por lo menos desde lo que veo en el hoyts Morón donde esto pasa SIEMPRE.

     
  6. Hoyts

    5 mayo, 2011

    Hola Sofia! Gracias por acercarnos tu opinión. Estaremos muy atentos a estos temas para minimizar los errores que puedan llegar a surgir, para que el cambio sea siempre positivo. Por favor, no dudes en seguir comunicandonos tus experiencias! Gracias! Leticia

     
  7. Nicolas

    5 mayo, 2011

    Hola, queria saber si con esta re-estructuracion de datos sacaron peliculas o hay algun error, porque estaba buscando entradas para THOR SUBTITULADA en el DOT

     
  8. Nicolas

    5 mayo, 2011

    Perdon, salio cortado. Estaba bsucando entradas y sacaron las funciones del viernes, sabado y domingo que antes estaban.

     
  9. Miguel Angel Scaffidi

    6 mayo, 2011

    Siempre que tengo oportunidad, veo varias películas en el mismo cine e incluso en varios (Unicenter y Dot , por ejemplo), y se hace complicado coordinar funciones, quizás ahora con este nuevo sistema pueda ver más en un mismo dia; y es cierto, pasaba que entre las 1945hs y las 2210hs quedaba un hueco importante y en muchas ocaciones terminaba por irme.
    Me parece muy buena esta idea. Hay que darle tiempo para saber si funciona.

     
  10. Hola!! Me parece buena idea. Anoche pude ver rápido y furioso 5 a las 21.30 hs, un horario cómodo para un día de semana!

     
  11. Hoyts

    6 mayo, 2011

    Hola Nicolás! Tené en cuenta que los jueves se renueva la programación semanal, por lo que los horarios de la semana pasada no son válidos. Saludos!

     
  12. DEMIAN

    6 mayo, 2011

    hola soy demian siempre cuando voy al hoys abasto se hace una cola tremenda,hay algunos uqe se agarran cualquier lugar que puede llegar a ser de unos de nosotros

     
  13. rosana

    8 mayo, 2011

    que buena idea este cambio. voy a poder aprovechar la funsion de las 21 horas

     
  14. Mariana

    9 mayo, 2011

    Hola hace un par de dias que expuse un problema y envie mi mail pero hasta el momento nadie me contesto. quesiera saber porque no hay un numero de telefono al que me pueda comunicar para solucionar los problemas al instante y no tener que estar rogando que lean tu mail y te contesten. Me guataria que alguien se comunique conmigo porque ya no se en que otro lugar escribir. gracias

     
  15. Hoyts

    9 mayo, 2011

    Hola Mariana, nuestro telefono es 4000-2941 Saludos!

     
  16. Mariana

    10 mayo, 2011

    pero no me atiende nadieeeee!!!

     
  17. miriam

    11 mayo, 2011

    quiero saber si mi nene de 6 años puede entrar a ver una peli que es apta para mayores de 13.

     
  18. miriam

    11 mayo, 2011

    si me podrian contestar a la brevedad es q tenemos entradas para hoy.

     
  19. Hola Miriam! En las películas calificadas como Aptas para mayores de 13 años los menores de esta edad pueden ingresar a la sala si están acompañados por al menos uno de sus padres. De todas formas, tené en cuenta que la película podría contener escenas no apropiadas para su edad. Saludos!

     

Comentar